....

Que estafa dicen




La estafa de algunos

miércoles, 15 de abril de 2009
Está en preparación ,en el parlamento , la perpetración del robo mas grande de los siglos XX y XXI : que todo la población le pague enormes cantidades de dinero , inconmensurables , desde que no se podrá saber hasta cuando , a los ladrones más habilidosos de la historia , los tupamaros .
No fué suficiente la primera etapa que consistió en las famosas e increíbles “jubilaciones ” a la que contribuyeron desorientados y equivocados parlamentarios blancos, como el DR. Gallinal.
Pues bien , en esa primera etapa ,que la procesaron furtivamente , me agarraron desprevenido,esta vez no .
Merezco,deseo, tengo el derecho a opinar :se trata de mis dineros ,que no serán para asuntos generales , sino para los bolsillos de delincuentes, reconocidos ,procesados y condenados ,por robar ,matar,secuestrar y estafar.
Se trata de mi auto respeto, mi tranquilidad de conciencia , mi libertad .
Deseo, merezco, tengo el derecho de opinar sobre si el Estado es o no culpable de los “sufrimientos” a los que dicen haber sido sometidos.
Los representantes no están habilitados a decidir sobre una cosa de esa naturaleza . No señor, no lo están .
Sólo nos representan . No son el Estado y mucho menos los soberanos.
Y decidir sobre una cosa de tamaña envergadura, no es para su calidad de representantes .
Nosotros, los soberanos, tenemos el derecho exclusivo de decidir en esos asuntos que , por ley natural ,son de nuestra privativa incumbencia.
Los representantes no nos pueden sustituir para decir que cada uno de nosotros es culpable de aquellos supuestos dolores. No se trata de un asunto de interés general , se trata de asumir culpabildades , libre , consciente ,soberana e individualmente.
No pueden representar nuestras conciencias.
No están habilitados para representar nuestras conciencias.
Nunca nadie les dijo tal cosa.
Si asumen una representación de esa naturaleza ,estarán cometiendo el crimen más espantoso de toda democracia : ergirse en propietarios de las conciencias de los ciudadanos.
Habrán cometido el mayor crimen inimaginable de todos los tiempos.
No estoy hablando de leguliyaciones , estoy hablando del derecho básico de todos nosotros a ser consultados cuando está involucrado nuestro más íntimo ,profundo , quizás arcaico , sentimiento de existencia .De ese sentir por el que Descartes llega a decir ” je pense,donc je suis “.
No se me puede robar mi esencia en una pretendida representación.
Y nadie, por lo tanto ,está capacitado para decir por mi si soy o no culpable de una imputación genérica o particularizada ; y sólo si soy culpable ,admitido por mi o probado por el sistema judicial y no por el parlamento, se me podrá aplicar un castigo .
Nadie puede dudar que se trata de un castigo el que se me obligue a pagar un dinero al que yo no me he comprometido a pagar.
No sólo por que no he participado de ningún acuerdo previo en ese sentido, sino por que la persistente agitación ideológica está, hace más de 25 años , señalándome como responsable de ciertos dolores , y por lo tanto deudor , en forma gratuita , desmelenada, arbitraria , unilateral
Ha estado diciendo : “ustedes, pequeños, miserables, desnaturalizados abusadores , habitantes de éste país , hicieron de mi ,por la fuerza , un desgraciado , un paria ; uno que no pudo terminar sus estudios o perdió su trabajo o me desaparecieron , torturaron , encerraron , castigaron, escupieron, violaron ,etc., etc, sólo por tener un sueño, por querer un país mas justo.” A todos y cada uno de nosotros….
Está bien, existe la acusación .
Bueno, vayamos a juicio ,entonces . Procesemos a todos los habitantes de este país para ver quién es responsable de esos hechos. Abramos juicio en el único lugar donde hemos acordado que dirimiríamos nuestras diferencias : en el sistema judicial.
Muy engorroso ? Difícil de llevar a cabo ?
¿Acaso el parlamento asumirá, ilegitimamente ,la autoridad de resolver un juicio de ésta naturaleza, por si y ante si , sin las garantías debidas de un proceso en el que está cuestionado ,acusado, ni más ni menos que todo el pueblo , cada uno de sus integrantes , entre los que estoy ? ¿Arrogándose una representación que no se le otorgó y que es nada menos que la conciencia de cada uno de nosotros ?
Esta es la República Oriental del Uruguay y no un imaginario pueblo llamado Fuenteovejuna !
Que si vamos al caso del cuento ,ése famoso pueblo fue consultado .
Y se lo recuerdo, a los seudointelectuales que han sostenido ,persistente mente, durante todos esos más de 25 años ,la insidiosa acusación : hubo un juez , que preguntó y recibió su respuesta , de todo un pueblo !
¡ Dejad , entonces ,que El Pueblo hable !
Por lo tanto , sólo queda la vía de la expresión soberana , personal, explícita y no representada : el voto .

Toda otra cosa no es más que el robo descarado ,artero y perfecto del universo. La gran estafa.

0 comments:

Publicar un comentario

Followers

Accusers

Welcome to the most rejected of all: Accused, will look at the life and bad intentions of those who feel untouchable, it is only our intention to remove the mask and more fraudulent liar.
© 2008 Por *Templates para Você*