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Pero como ves, la coca-cola ni la pepsi NUNCA van a bajar a un precio de 0,1 dolares, siempre habrá un mínimo que les permita reponer el esfuerzo y los costos que realizaron, con la ganancia que correspondan (esta ganancia es la que disminuye en caso de competencia, cuando hay MAYOR OFERTA, pero NO el pasa el costo mínimo.). Los precios de los enlaces en casos de POCA DEMANDA, serían los mínimos, al igual que por competencia (MAYOR OFERTA) y pocas personas que necesitan enlaces, en casos de MAYOR DEMANDA los precios que un blog ofrece pueden ser de "delirios de grandeza" ya que la tabla expresa los mínimos, no los máximos. Si tenes un problema de verdad y pretendes solucionarlo por internet madre mía, tendrías que haber tenido un blog del tipo de microsiervos para intentar solucionarlo por el mismo medio, sino fuese así mejor intenta solucionarlo con un trabajito en la vida real que de seguro te lo soluciona. Y en caso de los boligrafos chinos, es obviamente el caso de arriba, ellos venden más barato por temas de "calidad", ellos utilizan cosas más baratas, por lo que el coste de producción es menor. Desgraciadamente en internet no existe algo que mida verdaderamente la calidad de un producto, solo tenemos cosas como Alexa, PR, visitas, etc.. Es por esto que hay que asignarle un valor mínimo, un valor a esa "calidad" del "producto" que un enlace en un PR3 es un enlace en un PR3, sea en un blog muy mal diseñado y redactado, o en un blog de excelente calidad de elaboración de artículos. Así que esos indicadores deben ser respetados creo yo. Saludos y suerte!, sean felices Edito: Alan, es por esto que propongo una "tabla" con "3 subtablas" para reviews, una con precios según alexa, una con precios según PR, y una según visitas, para que la suma de ellas nos ofrezca un valor más próximo al "real" teniendo en cuenta los 3 factores más relevantes.
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